Translate

martes, 24 de diciembre de 2013

Navidad

Hoy es noche buena y Estefano la espera con ansias, desde ayer no deja de repetir que esta súper emocionado porque ya falta poquito para navidad, además me pregunta a que hora Papá Noel llegará para entregarle sus regalos.
 
Es increíble como a pesar de haber visto que nosotros le compramos los regalos el siga creyendo en Papá Noel, para el Noel no es quien compra los regalos a todos los niños de mundo!, solo se los da a los que no tienen papitos que se los compren, además desde que vio el comercial de coca cola donde Noel pide que lo ayudemos con alguna  persona que nos necesita, lo tiene mas claro.
 
Estefano me dice que Noel no puede estar en todos lados a la vez, pero nosotros podemos ayudarlo para que no se canse. La semana pasada cuando le entrego un presente a una señora que tenia un hijito pequeñito, tal vez no demostró una emoción increíble y solo se los dejo y se volteo, cuando llego a nosotros lo 1ro que me dijo fue que ahora Noel podría ir a ayudar a otro niño que lo necesite porque nuestra familia había ayudado a esa familia.
 
El entiende muy bien que este día se recuerda el nacimiento del niño Jesús, y cree que Dios envió a  Noel a la tierra para que ayude mientras el esta por otro lugar también ayudando!!.
 
Nosotros tenemos nuestro propio Noel en casa!! y tiene nombre propio!! nos cumple cada uno de nuestros deseos!! Es mi querido esposito!! Mi hija y yo somos especiales, nosotras tenemos 2 eres inceibles y somos las mujeres mas amadas de mundo!! nos llenan de besos y abrazos, y aunque a veces se ponen un poco difíciles, son lo mejor que el señor nos pudo enviar a nuestras vidas.
 
Este día de navidad, me siento muy agradecida de tener la familia que tengo, por cada persona que conozco, por cada cosa que he aprendido, y por las que seguiré aprendiendo, por cada lugar donde he estado, cada amiga que he echo, por cada cosa que tengo, y por todo lo que vendrá.
 
Deseo que todas las familias con seres increíblemente especiales en su mundo como el mío, logren ser mucho mas felices, Recuerden que sin ellos no tendríamos las cosas increíbles que ven nuestros ojos, deseo también que la gente deje de lado sus perjuicios y acepte a cada ser por lo que es y como es, y que cada persona con habilidades y necesidades especiales logren tener el apoyo adecuado y la aceptación de su familia, que disfruten de estas fiestas y de su vida como solo ellos lo hacen!!

¡Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario